22 de enero de 2012

Flora princesa (dibujada por mi)

Aunque os parezca a algunos que es una imagen oficial de Flora Princesa para colorear, realmente la dibuje yo con un programa de dibujo.
Espero que os guste, creo que me quedo bastante bien.

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo.

Ademas si tienes una imagen de las Winx que te gusta mucho, pero no encuentras su versión para colorear
me envías la imagen a color a winxcluball@gmail.com y yo te la dibujare para que luego puedas pintarla!

¡¡El resultado sera tan bueno como la imagen que publico en esta entrada!!

15 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Espero que disfrutes pintando todos los dibujos que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. WWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ES GENIAL!!!
    que programa usas?

    ResponderEliminar
  3. me podrias dejar el link? esk no me van mui bien

    ResponderEliminar
  4. link de descarga
    http://painttool-sai.softonic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta sobre sai en algunos tutoriales e visto una herramienta curve para k t salga una linea curva perfecta ami no me sale sabes si podria star en otro lao?

      Eliminar
    2. Para que la herramienta 'curve' este disponible tienes que hacer lo siguiente:
      abres la imagen que quieres o un folio en banco
      le das a 'nueva capa linework'
      en esta capa veras que tienes nuevas herramientas entre ellas 'curve'
      Espero que te sirva y la encuentres
      Saludos,

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias eres genial

      Eliminar
    4. De nada! me alegro de haber podido ayudarte

      Eliminar
  5. Holaa!!
    Quería saber si ¿las fotos que te enviemos tienen que ser que no tengan detalles o no pasa nada??

    ResponderEliminar